Embarazadas
La sesión de embarazada se realizará entre la semana 28 y 34, ya que pasadas estas fechas las posibilidades de que el parto se adelante son muchas, impidiendo la realización del reportaje.
Otro detalle a tener en cuenta es que durante los últimos dos meses de gestación la mujer tiende coger peso rápidamente, y retener líquidos. Motivos por los que aconsejamos no despistarse con las fechas a la hora de pedirnos cita.
El reportaje se realizará tanto en el domicilio del cliente y en algún parque cercano. Se recomienda proximidad entre ambos escenarios para la optimización del tiempo y desplazamientos. La idea de seleccionar localizaciones de interior y exterior, se basa en poder ofrecer al cliente un trabajo lo más completo posible.
La sesión siempre empezará con fotos íntimas realizadas en el domicilio, donde predominen los detalles con fondos muy claros, la silueta de la mamá, la complicidad de la pareja, etc. ¡así se logra retratar la magia de ese momento tan maravilloso!
La segunda parte de la sesión, ya en el exterior, se caracteriza por la búsqueda de planos totalmente diferentes. Aquí la luz natural, los desenfoques y las fotos “más robadas” forman parte de los diversos escenarios donde se completa el reportaje.
Antes de cada sesión les ofreceremos las ideas y consejos obtenidos a través de los muchos años de experiencia en la fotografía, así como atrezo propio con el que mejorar el trabajo.
El reportaje tiene una duración estimada de dos horas, repartidas entre las fotos de interior y exterior.